El ladrío invierno 2023

Pasa el invierno y te traemos una edición más de la revista El Ladrío (para leerla, pincha aquí o sobre la imagen). En este caso, con una portada presidida por la imagen ganadora de la novena ruta fotográfica organizada por nuestra asociación, y que transcurrió por rincones emblemáticos de Montilla como la Casa del Inca, la Casa de las Aguas y la Taberna Bolero.

Pincha en la imagen o en el enlace para leer


La ruta, recuperada de nuevo tras la pandemia, tuvo una gran participación y reafirma la línea de “El coloquio de los perros” de retomar las actividades que ya teníamos y dejamos aparcadas y los proyectos que se quedaron aplazados.

Como ya hemos recordado en las últimas ediciones, esta revista que ahora tienes ante ti no se ha visto interrumpida en estos años y se ha seguido publicando de manera continuada desde que naciera en primavera de 2002. Siempre, en todos los números, con dos protagonistas en páginas centrales: Cipión y Berganza, cada uno con una opinión diferente sobre un mismo tema. En esta ocasión, argumentando sobre si el apoyo a Ucrania debe mantenerse y aumentarse o bien ha llegado el momento de irlo frenando.

Unos años después se unió a nuestros canes en estas páginas la también cervantina hechicera Leonor Rodríguez, La Camacha. Como bruja sin tapujos, escribe sin bozal en la contraportada sobre las guerras y conflictos de primera y segunda división y sobre la hipocresía humana.

Además de esto, podemos encontrar en esta edición de El Ladrío numerosas recomendaciones (cinematográficas, televisivas y musicales), opiniones, narrativa e incluso una entrevista a una aplicación de inteligencia artificial.

Interesantes artículos cuya lectura te recomendamos mientras nos adentramos en la primavera con más actividades y proyectos que iremos compartiendo a través de nuestras redes sociales y a las que te invitamos a participar.

Comentarios