martes, 12 de abril de 2016

Filled Under:

17 Día del Vecino - Intercambio de libros y referendum perruno

Tras aplazarse la primera convocatoria por motivos meteorológios, el próximo domingo 24 de abril de 2016 la Asociación Cultural El coloquio de los perros vuelve a estar presente en la edición 17 del Día del Vecino de Montilla, dedicada a la figura del Inca Garcilaso y a la interculturalidad.
El stand de nuestra asociación, ubicado junto al escenario, al final de la Avenida de las Camachas, una denominación tan relacionada con la novela ejemplar cervantina que nos da nombre, albergará nuestros tradicionales "Intercambio de libros" y "Referendum perruno", además de una muestra de las iniciativas y publicaciones que desarrollamos.
El intercambio de libros, como su propio nombre indica, es una actividad que consiste en que los participantes dejan libros, por los cuales reciben unos puntos de intercambio, que pueden canjear por otros libros disponibles en el stand.
En cuanto al referendum perruno, en el que se responde a una serie de cuestiones relacionadas con la actualidad general, la cultura, Montilla, la política, etc. desde un enfoque divertido y distendido, este año contará con la novedad de que se podrá realizar desde el teléfono móvil de nuestros visitantes a través de un código QR o accediendo a la URL del cuestionario.
Además de todo ello, no faltarán la buena conversación en estupenda compañía y, cómo no, viandas y vino de la tierra. ¡Os esperamos en nuestro stand! Puedes consultar su ubicación y el programa de actividades del Día del Vecino aquí.