El Ladrío Invierno 2014-15

Esta edición de invierno 2014-15 de la revista El Ladrío llega en plena ola de frío pero calentita en contenidos. En concreto, dos temáticas destacan en sus páginas: el vino, en portada y en las disertaciones de Cipión y Berganza, por un lado; por otro, el Gran Capitán y el 500 aniversario de su muerte a través de la información sobre el 13 Concurso de Relato Corto y Fotografía "El coloquio de los perros", el retorno de la viñeta cómica Cip&Berg y la primera entrega de un artículo de investigación de nuestro colaborador Manuel Bellido sobre la presencia del militar y estadista en la pantalla grande y pequeña.
Además de ello, opiniones y narrativas que nos hablan sobre el paso de los años, recomendaciones literarias, musicales y de vídeojuegos, poesía, la incorrección política de Leonor "La Camacha" en la sección "Sin bozal" y el cuarto episodio de la vuelta al mundo en ocho contraportadas de nuestro amigo Daniel Viera.
Todo concentrado en 20 páginas para disfrutar en papel o en pdf al calor de la lumbre. Pincha sobre la imagen de la portada y comienza a leer.


Comentarios