El 10 Concurso de Relato Corto y Fotografía ya tiene ganadores

Ya hay ganadores del 10 Concurso de Relato Corto y Fotografía de la Asociación Cultural El coloquio de los perros, que este año tenía como tema en ambos apartados el "Cuento infantil".
En los relatos, el jurado ha concedido el primer premio al salmantino afincado en Madrid Raúl Clavero Blázquez por su obra "Excursión"; el accesit ha recaído en la montillana Ana Rodríguez Panadero por el relato "La gallina del pescuezo pelado". En cuanto a la fotografía ganadora, la seleccionada ha sido "El círculo de lectura", del mexicano Víctor Casillas Romo.
Asimismo, el jurado de ambos certámenes ha estimado conceder menciones especiales a los relatos "La ciudad de Toc-Toc", de la granadina Alicia Jiménez Mantsiou, "Siempre que lo desees", del montillano Antonio Alcaide García, y "Piedra", de Mª Dolores Hinojosa Medina, de Alcalá la Real; y a las fotografías "Alicia", de Juan Antonio Pérez Gama, de Aguilar de la Frontera y ganador de este certamen en 2008, "El reino de las nubes", del valenciano José Antonio Gutiérrez Lacambra, "La casita del bosque", del cordobés Daniel Osuna González, y "A que te doy miedo", del también cordobés Pedro Toledano Montes.
En el plazo de un mes o mes y medio, la Asociación El coloquio de los perros llevará a cabo el acto de entrega de premios y de presentación del libro con los relatos y fotografías galardonados y mencionados.


Comentarios