lunes, 11 de marzo de 2019

Filled Under:

El Ladrío Invierno 2019

Ya está disponible la edición de invierno de la revista "El Ladrío". Pincha aquí, en la imagen o en los enlaces para leerla.

https://drive.google.com/file/d/1Meieg0UyKHE6LfeQ0igqtqeAgiI8i6Gr/view?usp=sharing
Al igual que el invierno primaveral que este 2019 nos ha deparado, la edición invernal de El Ladrío llega cuando los almendros ya están florecidos.
Por el camino han pasado San Valentín, el Día de Andalucía y la presentación de la novela “La rana de Shakespeare”, de nuestro amigo Ricardo Reques. Referencias a todo ello, pues, las puedes encontrar en estas páginas que tienes entre manos.
Además, como siempre, dejamos recomendaciones literarias, de videojuegos y de juegos de mesa un tanto vintage. Igual que creación poética y narrativa u opiniones varias.
Te puedes encontrar, eso sí, un novedoso proyecto de sección: asesoría jurídica básica; en esta inauguración, sobre cuestiones hipotecarias.
Nuestra hechicera de cabecera, Leonor Rodríguez ,“La Camacha”, también nos habla sin bozal sobre otra cuestión legal inmobiliaria como es la inmatriculación.
Por supuesto, nuestros cánidos portavoces Cipión y Berganza plantean en esta ocasión sus distintas opiniones sobre algún tema; la participación de las administraciones públicas en el mantenimiento y preservación del patrimonio protegido de propiedad privada es el elegido.
Un patrimonio que pudimos disfrutar el pasado otoño en la ruta fotográfica que nuestra asociación organizó en la noche del casco histórico de Montilla, y cuya imagen ganadora preside nuestra portada.
En definitiva, una grata lectura que, por nuestra parte, celebramos en la anterior edición con una cata de vinos amontillados y que, en esta ocasión, volveremos a celebrar con otra cata de vinos finos. Porque, como es bien sabido, in vino veritas.