Entrega de premios del 12 Concurso de Relato Corto y Fotografía

El viernes 6 de junio a las 21 horas en la Casa del Inca de Montilla tendrá lugar la entrega de premios y la presentación del libro con las obras más destacadas del 12 Concurso de Relato Corto y Fotografía "El coloquio de los perros".
El certamen, cuyo tema en esta edición ha sido "Jóvenes aventureros", ha sido ganado por Franz Kelle con su obra "Más lejos, más alto" en el apartado de relato corto y por María Inés García Betoño con la imagen "Hombre asturiano" en el apartado de fotografía. Asimismo, el accesit de relato corto ha sido para Lourdes Aso Torralba y su obra "Domador de fieras".
Además de los tres premiados, en el libro del concurso, que será presentado ese día en papel en la Casa del Inca y que estará también disponible en esta web en formatos pdf, mobi y epub, se han incluido las menciones especiales del jurado a los relatos "Jóvenes aventureros", de Rubén Gozalo Ledesma, y "Diálogos de ida y vuelta", de Manuel Jesús Carrasco Fuentes, así como a las fotografías "Sin límite", de Kike Balenzategui Arbizu, "Antelope Canyon" y "El reino de los hielos", de Mario Pereda Berga, y "Caminante no hay camino, se hace camino al andar", de Víctor Ferrer Aragüés.

http://www.elcoloquiodelosperros.com/2014/04/el-12-concurso-de-relato-corto-y.html

Comentarios