El 12 Concurso de Relato Corto y Fotografía ya tiene ganadores

Franz Kelle, alemán de Valencia, con su obra "Más lejos, más alto", es el ganador del primer premio de relato corto del 12 Concurso de Relato Corto y Fotografía, organizado por la Asociación Cultural El coloquio de los perros, y cuyo tema en esta edición ha sido "Jóvenes aventureros".
Asimismo, el segundo premio y accesit del certamen ha sido otorgado al relato "Domador de fieras", de Lourdes Aso Torralba, que participó desde la localidad oscense de Jaca.
En cuanto al apartado de fotografía, la imagen ganadora es "Hombre asturiano", enviada desde la ciudad argentina de La Plata por Mª Inés García Betoño y realizada en los Lagos de Covadonga el pasado invierno.
Además de estas tres obras premiadas, los miembros del jurado decidieron otorgar menciones especiales a los relatos "Jóvenes aventureros", del salmantino Rubén Gozalo Ledesma, y "Diálogos de ida y vuelta" del jiennense Manuel Jesús Carrasco Fuentes, así como a las fotografías "Sin límite", del navarro Kike Balenzategui Arbizu, "Antelope Canyon" y "El reino de los hielos", del madrileño Mario Pereda Berga, y "Caminante no hay camino, se hace camino al andar", del zaragozano Víctor Ferrer Aragüés.
Los relatos y fotografías ganadores y mencionados por el jurado formarán parte del libro que la Asociación Cultural El coloquio de los perros edita cada año con las obras más destacadas del concurso, y que será presentado en el acto de entrega de premios, de cuya fecha, en la primera quincena de junio, daremos información más detallada en esta web.
Las imágenes más valoradas del certamen se pueden ver haciendo click en el siguiente enlace.
"Hombre asturiano". Mª Inés García Betoño
"Sin límite". Kike Balenzategui Arbizu
"Antelope Canyon". Mario Pereda Berga
"El reino de los hielos". Mario Pereda Berga
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Víctor Ferrer Aragüés

Comentarios