El ladrío verano 2013

En lo más duro del verano, en pleno agosto, cuando más aprieta la calor, los termómetros se disparan y la chicharra canta a destajo, llega el nuevo número de nuestra revista El ladrío.
En esta ocasión, nuestros cánidos amigos Cipión y Berganza dan su opinión sobre la idoneidad o no de las renovables como fuente de energía autosuficiente. Además de esto, opinión, poesía, recomendaciones, viajes e imágenes para un relajante rato de lectura, en papel o en versión digital, en la orilla de la playa o de la piscina, con alguna bebida bien fresca como perfecta acompañante.
Pincha en la imagen de la portada y comienza a leer.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué casualidad. El artículo de Víctor Pena titulado "Idiotas"que habla sobre el significado etimológico de la palabra "idiota" para hacer una crítica sociopolítica, coincide con el artículo de Beatriz Talegón en el diario "El Plural" titulado "¿Por qué no dejas de ser un idiota?".
Víctor Pena ha dicho que…
Agradezco al anónimo lector que haya llamado la atención sobre ese hecho, porque ya estoy harto de que la Talegón me copie las ideas :-D
Anónimo ha dicho que…
De nada. Subrayo lo de "casualidad" porque el mismo día que aparece la revista "El ladrío" es cuando "La talegón" escribe en el plural su artículo donde también habla del significado de la palabra "Idiota"

http://www.elplural.com/2013/08/19/por-que-no-dejas-de-ser-un-idiota/

Me gustó leer su artículo. Coincido con el suyo y el de "La Talegón".
Víctor Pena ha dicho que…
Puedo asegurarle que la referencia que Beatriz Talegón hace en El Plural del significado del vocablo "idiota" en la Grecia Antigua coincidente con la de mi colaboración en eEl Ladrío es una casualidad sin comilla alguna. Mi artículo está en manos de los editores de esta revista desde hace casi un mes, aunque haya visto la luz hoy. En cualquier caso, agradezco su comentario y coincido en su valoración del de la joven socialista. Un saludo.
El coloquio de los perros ha dicho que…
En concreto, el 28 de julio es la fecha de recepción del correo en el que nos llegaba el artículo de Víctor Pena. Y nos consta que llevaba alguna semana gestándose.
Muchas gracias por la colaboración. Las páginas de "El ladrío" están abiertas a todo aquel o aquella que quieran aportar su opinión, recomendación, poesía, viñeta, etc.