El ladrío primavera 2022

La primavera y el verano cada vez se confunden más. Eso le ha pasado a esta edición de nuestra revista, El Ladrío Primavera 2022, que debió salir en una estación pero aparece en la otra. Cosas del cambio climático, que afecta incluso a los textos escritos.
Pincha en la imagen o el enlace para leerla

Aún así, lo que no ha conseguido la pandemia no lo van a lograr unas olas de calor. El Ladrío mantiene ininterrumpidamente sus cuatro números anuales desde hace dos décadas. La actividad más longeva y permanente de nuestra asociación llega algo más tarde para anunciar que estamos dispuestos a volver con otras a las que sí ha afectado la pandemia.
Queridas y queridos, la cata de cerveza de El coloquio de los perros regresa para refrescar nuestros y vuestros paladares a finales de julio. La cata del retorno tras el COVID y la del vigésimo aniversario. En navidades celebramos el de la creación de la asociación, en Semana Santa el de esta revista y ahora, en verano, el de nuestro ansiado evento cervecero.
Rubias, tostadas, rojas, negras, lager, ale, afrutadas, sin alcohol… Multitud de sabores y colores que, por qué no, acompañar con un tapeo. ¿Con carne o solo vegetal? Esa pregunta es la que se han hecho nuestras mascotas de honor, Cipión y Berganza, en páginas centrales; se nos han vuelto carnívoro y vegetariano, o algo así, y están dispuestos a explicárnoslo y convencernos cada uno de su opinión.
A Leonor Rodríguez, La Camacha, que siempre escribe sin bozal, le preocupa menos esa dicotomía y más el agotamiento de recursos naturales o el cambio climático, que hasta a esta revista trastoca.
Y además, para seguir acompañando la cerveza y el tapeo con más lecturas, os ofrecemos recomendaciones cinematográficas cinéfilas y de viajes, narrativa, poesía y opiniones variadas, como la espumosa, lupulada y malteada bebida.
Así que a refrescarse y disfrutar de esta revista climáticamente trastocada.

Comentarios