VIII Ruta Fotográfica "El coloquio de los perros"


La Asociación Cultural “El coloquio de los perros” organiza la ‘VIII Ruta fotográfica El coloquio de los perros’, orientada a aficionados a la fotografía y a todas las personas interesadas en realizar un recorrido por las fuentes del término municipal de Montilla y conocer sus aspectos más destacados tanto históricos como naturales.

Los participantes realizarán el recorrido por cuenta propia y de la forma que estimen más oportuna: en uno o varios días, individualmente o en grupo, visitando tantas fuentes como deseen. Podrán enviar un máximo de 5 fotos por fuente al correo electrónico de la Asociación Cultural “El coloquio de los perros” (elcoloquio.asociacion@gmail.com), así como compartirlas a través de Facebook (https://www.facebook.com/elcoloquiodelosperros), Twitter o Instagram (en todos los casos, hashtag #rutafotoselcoloquio #fuentesmontilla, usuario @elcoloquio).

Asimismo, se incluirá alguna imagen del desarrollo del recorrido en sí y de los participantes durante la ruta que contenga algún elemento relacionado con Montilla (historia, vino, productos, personajes…) o con nuestra asociación.

El plazo de recepción de fotografías será hasta el domingo 15 de noviembre de 2020.

Se puede encontrar una breve descripción de las fuentes en el cuaderno de campo editado por el Ayuntamiento de Montilla en http://www.montillaturismo.es/wp-content/uploads/2019/01/maquetacion_cuadernillo_de_campo_fuentes-2.pdf.

Su ubicación también está disponible en Google Maps en https://goo.gl/maps/rDs7fDi88HWKPnkD9

Se pueden consultar las bases de la actividad pinchando aquí.


Comentarios