El ladrío primavera 2019

https://drive.google.com/open?id=10G-XjVKMAU-8gkpqU7sIs42gIk9Di_Rb
Con esta revista pasa como con el cambio climático, que no siempre te queda clara la estación del año en la que estás. Porque, aunque estaréis leyendo estas páginas en verano, disfrutad doblemente si es en el chiringuito, os podemos asegurar que todo ha sido escrito y publicado en primavera; tardía, sí, pero primavera, como nos pasa en el día a día.
O sea, que nos adentramos en el verano. Y ahí sí somos puntuales. Llega la cata de cerveza y El coloquio de los perros no falla; nos hacemos mayores, dieciocho catas ya, un referente de finales de julio. Y a principios del mes concluye el plazo de presentación de obras a nuestro concurso de relato corto, fotografía y, novedad de este año, microvídeo. Animaos a participar si aún estáis a tiempo; el tema de este año, los pecados capitales. ¿Quién se libra de incumplir alguno?
Actividades clásicas y veteranas en nuestra asociación. Superadas solo por una; esta revista. La que tienes delante. Primaveral y tardía. Que puedes leer en pdf en algún dispositivo digital o en papel en tus manos; igual que puedes disfrutar de un videojuego o de un juego de mesa, que te cuenten nuestros canes Cipión y Berganza; lee… y opina. Eso sí, siempre sin abusos, te vayas a arriesgar a un conjuro de nuestra bruja de cabecera, Leonor Rodríguez “La Camacha”, que en este número viene especialmente beligerante con los móviles.
Además de todo esto, recomendaciones (artísticas, literarias, seriéfilas, de lugares…), narrativa, poesía, opinión… Y más de videojuegos y juegos de mesa.
Esperamos que disfrutes de la lectura y, si es así, no te cortes en plasmarlo, comentarlo y compartirlo en redes sociales; las tuyas y las nuestras, que siempre resulta reconfortante un halago.
Buena primaverano y pincha sobre la imagen para leer la revista.

Comentarios