El ladrío otoño 2018

Ya está disponible la edición de otoño de la revista El Ladrío. Pincha aquí o en la imagen para leerla. Más abajo te dejamos unas pinceladas de lo que incluye.

https://drive.google.com/open?id=1VQEU6xVCCFuqE0tyLy1r6C4dcz_wJDjL
En El coloquio de los perros el otoño es la estación del florecimiento y el renacimiento, de la vuelta a las actividades tras el descanso estival.
La escritura y la fotografía son las grandes protagonistas de estos meses en los que nunca olvidamos el vino ni nuestro lugar de origen: Montilla.
Montilla y fotografía en la sexta edición de la ruta fotográfica, que transcurrió por el casco histórico de nuestra vinícola localidad con la novedad de la nocturnidad y alevosía. Unas fotos nocturnas del entorno del Castillo del Gran Capitán y la Parroquia de Santiago que están disponibles en nuestra web y redes sociales.
Escritura y más fotografía, de terror en este caso, que se dieron cita en la Casa del Inca para premiar a las obras más destacadas de la edición dieciséis de nuestro concurso de relato corto y fotografía, este año bajo el título de “¿susto o muerte?”, y que se pueden disfrutar en nuestra web en el pdf del libro que las contiene.
Y el vino, siempre presente en todos los eventos que realizamos y protagonista absoluto de la cata ciega de amontillado, un clásico moderno de nuestra asociación que alcanza ya su séptima edición.
De fondo, independientemente de la estación, como la traslación de la Tierra en torno al Sol, esta revista que tienes ante tus ojos: casi 17 años y 67 números la contemplan. Opiniones varias y crudas, recomendaciones, narrativa, juegos de mesa o de PC, poesía, La Camacha sin bozal y nuestros cánidos amigos Cipión y Berganza, ladrando sobre la exhumación de los restos de Franco.
20 páginas que no puedes perderte, que no te van a dejar indiferente y de las cuales, a partir de su lectura, te pedimos dos cosas: que comentes y que participes en nuestro próximo número de primavera.


Comentarios