miércoles, 22 de noviembre de 2017

Filled Under:

El Ladrío Otoño 2017

https://drive.google.com/file/d/16ZpBp739ZC5_oG2IKRUhPAEXq4Pq-4um/view?usp=sharing
El otoño en El coloquio de los perros es sinónimo de actividades con solera: quince años llevamos ya de concurso de relato corto y fotografía, cada vez con más participantes y la misma calidad; cinco años de ruta fotográfica, una forma divertida y didáctica de desarrollar una afición, de conocer lugares del término municipal de Montilla y de trasladarlos al mundo globalizado a través del punto de vista del objetivo de una cámara; y seis años de catar a ciegas amontillados, la joya de la corona enológica de este trozo de universo en el que nuestra asociación se mueve.
Además, como cada trimestre desde hace más de quince años, sin falta, estas páginas, veinte. Con recomendaciones y opiniones, con viajes y poesía, con creaciones narrativas, juegos de mesa y videojuegos. Y, cómo no, con nuestros cervantinos canes Cipión y Berganza y nuestra hechicera Camacha opinando sin tapujos. Que aunque tienen sus cuatro siglos encima, no están desactualizados, y saben de adicciones a los dispositivos móviles y de dicotomías modernas. ¿Tú eres de iOS o de Android? Lee nuestras páginas centrales si no estás convencido; y si lo tienes claro, usa las redes sociales y rebate esas afirmaciones categóricas.
Las mismas redes sociales en las que puedes encontrar el pdf con los relatos y fotos más destacadas del concurso, en las que expondremos las imágenes de la ruta fotográfica y la cata ciega de amontillados y en las que también puedes encontrar estas páginas para leerlas en cualquier dispositivo y lugar.