4 Ruta Fotográfica - Fotos de los participantes

https://goo.gl/photos/Nc2uxXXGi2MBNQQA6
Una semana después del desarrollo de la cuarta edición de la ruta fotográfica que organiza la Asociación Cultural El coloquio de los perros, en esta ocasión con la colaboración de la Oficina de Mapfre en Montilla y de Marinox Decoración, y que ha transcurrido por la localidad del Llano del Espinar, parajes de la Sierra de Montilla y el Lagar Los Raigones, ya tenemos las fotos enviadas por los participantes.
Hasta diez imágenes ha podido seleccionar y enviar cada uno de los fotógrafos que realizaron esta ruta, en la que se obtuvieron cientos de instantáneas. De entre ellas, el jurado designado por El coloquio de los perros elegirá las fotografías más destacadas que, posteriormente, serán compartidas en este blog y en las redes sociales de la asociación, así como expuestas físicamente, tal y como se ha hecho en las últimas ediciones en la Taberna Bolero.
Las más de 150 fotografías enviadas por los participantes en esta ruta se pueden contemplar pinchando aquí o sobre la imagen que acompaña a esta entrada.

Comentarios

VGG ha dicho que…
Unas fotos geniales