El Ladrío Verano 2016

https://drive.google.com/open?id=0B5w63sv6aiNedmdRLTg1cHlOVk0
¿Eres uno de los asistentes a la cata de cerveza que cada verano organiza la Asociación Cultural El coloquio de los perros? Si es así, gracias. Eres culpable de que esta revista que tienes entre las manos exista. O de que haya un Concurso de Relato Corto y Fotografía, entre otras actividades que realizamos a lo largo del año y que podemos financiar con los beneficios obtenidos en esa cata.
Gracias también por contribuir a desarrollar uno de nuestros objetivos: el intercambio de opiniones, el debate, bien conversando en torno a una cerveza fría, bien desde la lectura de estas páginas.
Porque si hay una compañía refrescante para el verano cuando estás en la playa, en la piscina, en la terraza del bar de guardia, a la sombra de un chaparro o al fresco del aire acondicionado es El Ladrío. Sí, estas veinte páginas en papel o pdf en las que te ofrecemos recomendaciones literarias y de viajes, opiniones sobre los políticos o el Brexit, narrativa y divulgación científica o algo tan fino como el humor irónico de una viñeta. Nuestro propósito no queda en la simple lectura de esta revista. Pretendemos que sirva como detonante de ese debate que mencionábamos más arriba, de ese intercambio de opiniones que, para que sea multidireccional, está abierto a recibir colaboraciones para publicar en el próximo número de El Ladrío o a participar en las actividades que seguimos realizando durante el resto del año.
Quedas, pues, invitado a seguir siendo culpable de ayudarnos a apoyar la cultura y fomentar el debate. Puedes empezar leyendo la revista aquí, pinchando en la imagen en en cualquier enlace de El Ladrío.

Comentarios