Novedades en la 15 Cata de Cerveza

Este año, desde la Asociación Cultural El coloquio de los perros organizamos con interesantes novedades la edición número 15 de nuestra cata de cerveza desde el jueves 28 al sábado 30 de julio en las Naves Municipales de Avenida de las Camachas en Montilla.
Por ejemplo, ampliamos nuestra oferta de cocina con bocadillos y platos que, además, podréis disfrutar en los mostradores, mesas y sillas que vamos a disponer en el recinto de las Naves Municipales durante la duración del evento.
Para nuestros visitantes más fetichistas hemos preparado una jarra de 60 cl personalizada para la cata que se podrá rellenar de forma exclusiva con cerveza de barril. Un grifo que también estará disponible para quien lo desee en vasos de 50 cl.
Como en todas las ediciones, entre las 70 marcas de cerveza disponibles traemos debutantes en nuestra cata y otras que triunfaron en su momento pero que hace un tiempo que dejamos de disfrutar.
Y además de todo esto, seguiremos disponiendo de castillo hinchable para los visitantes más pequeños, de la música de DJ Félix la noche del viernes y de numerosas ofertas y promociones para los asistentes a la cata que haremos públicas a través de la megafonía y las redes sociales de nuestra asociación.

Comentarios