El Ladrío Otoño 2015

Al igual que el otoño meteorológico, esta edición de El Ladrío casi se cuela en el invierno. Nos quedamos catando cerveza fría allá por el cálido verano y ahora volvemos con recomendaciones variadas para disfrutar alrededor de un brasero y una mesa camilla: libros, música, juegos de mesa o pc que nuestros colaboradores nos traen a estas páginas.
No podíamos dejar de lado opinar sobre la actualidad más latente; el integrismo yihadista, los nacionalismos y Cataluña o la memoria histórica son temas de hoy pero que seguirán dando que hablar y escribir dentro de varios meses, no sólo a través de la visión que nos ofrecen nuestros articulistas, sino también desde los “ladríos” contrapuestos de Cipión y Berganza o la descarnada pluma de Leonor Rodríguez, “La Camacha “.
Como es habitual en nuestra revista, la creación también está presente en forma de narrativa, poesía o humor, así como los relatos de viajes que desde hace años llenan nuestra contraportada de historias y anécdotas ocurridas en otros rincones del mundo.
En cuanto a la portada de esta revista, merece mención aparte. Se trata de un montaje realizado a partir de la fotografía más destacada de la 3 Ruta Fotográfica que organiza “El coloquio de los perros” y que este año transcurrió por las calles, plazas y azoteas del Barrio de las Casas Nuevas de Montilla. Una mención desde esta revista a esa actividad, una más de las que nuestra asociación realiza a lo largo del año, y de las que siempre se puede encontrar más información en nuestras web y redes sociales.
Te invitamos a que des comienzo a la lectura de estas páginas, y a que disfrutes de ellas, tan solo pinchando sobre la imagen de la portada.

Comentarios