Los libros del Gran Capitán

Con motivo de la conmemoración en 2015 del V Centenario de la muerte de Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán, la Asociación Cultural El coloquio de los perros decidió realizar un homenaje al insigne militar y estadista montillano. Fruto del mismo ha resultado la publicación de dos libros, que el pasado 19 de junio fueron presentados en la Casa del Inca.
El primero de ellos recoge los relatos e imágenes más destacados de la 14ª edición del concurso de relato corto y fotografía que realiza nuestra asociación y cuyo tema, en esta ocasión, era "El Gran Capitán y su mundo". El libro está disponible en formatos digitales pdf, epub y mobi en nuestra web con tan solo pinchar sobre los enlaces.
El segundo de los textos, titulado "El Gran Capitán en la pantalla", recoge el reportaje periodístico que Manuel Bellido Mora ha realizado sobre las apariciones de Gonzalo Fernández de Córdoba en el cine y en la televisión y sobre los proyectos que no llegaron a materializarse. Al igual que el anterior, este libro también se puede encontrar en nuestra web en formatos pdf, epub y mobi haciendo click en los hipervínculos.
Para quien no pudiera asistir aquel 19 de junio a la Casa del Inca y hacerse con un ejemplar impreso de cualquiera de los dos libros, ya tiene ocasión de conseguirlo pasándose por la Papelería Reyes Magos (frente al antiguo colegio de infantil Reyes Magos) y solicitándolo.

Comentarios