El ladrío verano 2014

Ya es verano. Los colegios están cerrados y los niños de vacaciones. Entregamos los premios de la duodécima edición de nuestro concurso de relato corto y fotografía y presentamos el libro con las obras más destacadas, este año bajo el lema “Jóvenes aventureros” y que se encuentra disponible en formatos pdf, epub y mobi en nuestra web. España se volvió a las primeras de cambio del Mundial, el Real Madrid ganó la décima y Neptuno volvió a festejar una liga. Ante tal bombardeo futbolístico ni Cipión y Berganza se han visto ajenos y dan sus argumentos a favor de Ronaldo o Messi en las páginas centrales de esta revista. Jugamos a los Colonos de Catán en las primeras jornadas de juegos de mesa que organizamos junto a Distrito Cómics. La política, los políticos, la monarquía, las castas o los corruptos siguen dando que hablar, así que hemos desatado a las furias del averno en nuestra penúltima página en forma de hechicera sin bozal, Leonor Rodríguez, La Camacha, el último fichaje de “El Ladrío”, que llega para escribir sin pelos en la lengua. Nuestro reportero viajero, Daniel Viera, sigue con su vuelta al mundo para bolsillos con agujeros, contada en nuestra contraportada.
Pero si hablamos de verano y de “El coloquio de los perros”, el resultado de la ecuación es claro: ¡llega la cata de cerveza! Por decimotercer año consecutivo, más de setenta marcas de espumosa y refrescante bebida rubia, negra, tostada, de trigo, de cebada, con lúpulo, sin alcohol, española, internacional, de abadía o artesanal sirven como motivo para juntarse en el recinto de las Naves Municipales de la Avenida de las Camachas de tertulia y en buena compañía.
Mientras tanto, a la vera de la playa o la piscina, te emplazamos a leer esta revista. Haz click sobre la imagen de la portada.

Comentarios