Club de lectura - "Cien años de soledad"

Un club de lectura es un grupo de personas que se reúne periódicamente para comentar un libro que han leído al mismo tiempo en su casa. En estas reuniones se comenta no sólo la obra desde un punto de vista literario, sino las reflexiones y sentimientos que suscita la trama, los personajes o el tema del libro en los lectores. No se trata por tanto de reuniones de crítica literaria para expertos, sino de una actividad dirigida a cualquier lector interesado en compartir sus opiniones con los demás. Suele tener un coordinador o moderador que puede elaborar la programación de lecturas a partir de los gustos o deseos de los lectores y que modera los debates y suscita temas de interés para animarlo.
Aprovechando estas fechas veraniegas, tan propicias para leer, la Asociación Cultural El coloquio de los perros ha decidido poner en marcha un club de lectura con una particularidad: para permitir la participación desde cualquier lugar del planeta, vamos a hacer las reuniones periódicas online, a través de este blog y de nuestras cuentas en facebook, google plus y twitter.
El libro escogido para esta primera edición del club de lectura es la novela "Cien años de soledad", del escritor colombiano Gabriel García Márquez. Antes de empezar a leerlo y de poner el primer plazo para comentarlo, eso sí, abrimos un breve período de inscripción. ¿Te animas a participar en el club de lectura de El coloquio de los perros? Dínoslo.


Comentarios

Valeriano Rosales ha dicho que…
Ya tengo el libro.
Espero órdenes para comenzar!!!
Unknown ha dicho que…
Puedo ser un A Buen día