Fin del plazo de recepción de relatos y fotografías

El pasado 17 de marzo terminaba el plazo para el envío de relatos cortos y fotografías de nuestro concurso. Tras esperar varios días la llegada de textos con matasellos de fecha válida, comienza el siguiente paso de esta duodécima edición del certamen que organiza la Asociación Cultural El coloquio de los perros y que este año tenía como lema "Jóvenes aventureros".
En concreto, es el turno ahora de los jurados de ambos apartados del concurso, que tendrán que valorar las obras participantes, llegadas desde toda España, buena parte de Hispanoamérica y algún que otro rincón del planeta. Tras ello, en la primera quincena de mayo se producirá el fallo en el que se conocerán los ganadores del certamen.
La relación de relatos y fotografías premiadas será publicada en esta página web. Asimismo, se informará personalmente a los galardonados.

Comentarios

o0jolie0o ha dicho que…
A esperar se ha dicho :)
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes,

A finales de Marzo fue la fecha de cierre del concurso de fotografía y relatos de esta web. Me gustaría saber para cuando estimais el fallo del jurado, teniendo en cuenta que ya estamos casi a principios de Mayo.

Gracias.
El coloquio de los perros ha dicho que…
Posiblemente se conozcan la semana que viene. Leer todos los relatos y ver todas las fotos de manera crítica y reflexiva y, posteriormente, poner las impresiones en común para llegar a un acuerdo lleva su tiempo.