12 cata de cerveza

La Asociación Cultural El coloquio de los perros vuelve con una nueva edición de la cata de cerveza los días 25, 26 y 27 de julio en las Naves Municipales de la Avenida de las Camachas de Montilla.
La cata de cerveza es una de las actividades más veteranas de la Asociación. Desde el año 2008 se viene celebrando en el recinto de las Naves Municipales de Avenida de las Camachas con el propósito de probar y conocer diferentes cervezas nacionales e internacionales (con y sin alcohol), a la vez que se fomentan la interacción y el diálogo intergeneracional, el consumo responsable y la aportación histórica de la cerveza como partes integrantes de la cultura tradicional mediterránea y europea. Además de ello, los ingresos generados por la actividad permiten a "El coloquio de los perros" poder financiar el resto de actividades culturales que realiza durante el año.
La cata de cerveza, que cumple en 2013 su duodécimo episodio, ha ido reuniendo año tras año a miles de visitantes de Montilla y su comarca que se han acercado a degustar las más de 60 marcas de cerveza de diversos colores, sabores y nacionalidades que están disponibles de jueves a sábado durante la celebración de la actividad.

Comentarios