¡Qué bien lo pasamos en la 10 cata de cerveza!


Como todos los años desde hace diez, el acontecimiento del verano para quienes formamos parte de la Asociación Cultural "El coloquio de los perros" es la cata de cerveza. Una edición especial, la del décimo aniversario, que ha vuelto a ser un éxito de asistencia y consumo responsable, que nos ha dejado alguna que otra noche sin existencia cervecera fría. Y eso se traduce en unos ocho mil botellines en total, que se dice pronto.
Ni que decir tiene que la satisfacción es múltiple: el orgullo del trabajo bien hecho, las ganancias económicas que nos permitirán seguir realizando actividades culturales un año más y el buen rato pasado. Y como muestra, sirvan el video resumen y el artículo de Diario Córdoba.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, tambien te lo pego aqui: entre finales de septiembre estaré por España presentando mi novela, Detrás de las sonrisas, y leyendo poesías. Ya te diré las fechas y los lugares, pero en principio será Cordoba el 29-9 en la Teteria Omundo, Ourense el 6, 7 y 8 de ocubre y Zaragoza del 15 al 19 de octubre. Ya veremos si hay más. Un beso. Te dejo el enlace de mi novela.

http://mentiraysonrisas.blogspot.com/