Coloquio sobre el turismo en Montilla

También en 2002 realizamos un coloquio para valorar el potencial turístico de nuestra localidad, resaltando sus virtudes y proponiendo mejoras a sus carencias.
Contamos con la presencia de Juan Luque, concejal de turismo del Excmo. Ayuntamiento de Montilla; Rosa Lucía Polonio (actual alcaldesa de la localidad) en representación del grupo socialista municipal, y José Repiso, por los populares.
Lamentablemente no disponemos de fotos del mismo, pero sí de la copita de vino que nos tomamos al finalizar, aprovechando la primera edición de la "Ruta del vino y la tapa".





Comentarios

José Alfonso Rueda ha dicho que…
También estuvieron presentes otros concejales si mal no recuerdo: la actual alcaldesa, Rosa Lucía Polonio, y el actual portavoz del grupo popular, Pepe Repiso.
Jejeje, también tengo yo fotos de esa ruta del vino y la tapa posterior. Hay una que es ya todo un clásico del cante "jondo" en torno a una copita, ¿verdad, señor ciudadano?
Jose de Historia ha dicho que…
No recuerdo quién más estuvo porque anduve ese día fuera de juego por razones de no encuentro en mi memoria y que me impidieron llegar antes de la copita.
Gran foto esa a la que te refieres y que no he querido colgar aquí ya que se trata de un verdadero hito fotogénico del que no se debe abusar, jejeje.
SONIA ha dicho que…
Que bien os veo!!!
saludos perrunos.