Día del Vecino 2009

El pasado domingo en el Paseo de Cervantes de la localidad montillana se llevó a cabo una edición más del llamado "Día del vecino" donde los colectivos de la ciudad presentan sus actividades en stands informativos en un día lúdico y festivo.

Si bien la Asociación cultural El coloquio de los perros llevaba varios años sin participar en dicha fiesta, este año nos animamos y allí que nos presentamos con nuestros libros y nuestras revistas para repartir a diestro y siniestro.

Cierto es que nuestro stand estaba más escondido que Bin Laden, pero cubrimos nuestras espectativas de manero óptima. Dimos a conocer la asociación, realizamos un nuevo referéndum perruno, contamos con exposición de una selección de fotos presentadas a nuestro concurso, la gente se pudo llevar gratis tantos libros y revistas como quiso, vendimos alguna que otra camiseta e hicimos un nuevo socio. No estuvo mal la cosa, y si encima contamos con que casi nos bebimos el Bag-in-box de vino entero pues podemos afirmar que la cosa estuvo mejor.

Allí al fondo nos vemos...

El stand ...

El Big dog marcado por la espalda a traición comenta el referéndum
con Virginia y con el nuevo y flamante nuevo socio perruno.

Comentarios

José Alfonso Rueda ha dicho que…
Ayudé a que me pusieran la pegatina, así que no fue a traición. Seguimos teniendo libros y revistas para quien se quedara sin ejemplares.
Rosa Roja ha dicho que…
si esa fue la segunda pegatina, se dejo, si fue la primera a traicion, jajaja