Semana de la cerveza 2020


Justo en las fechas en las que teníamos prevista la edición 2020 de nuestra cata de cerveza, desde la Asociación Cultural "El coloquio de los perros" no queremos olvidarnos de nuestra devoción a esta antiquísima bebida tan ligada a nuestras historia, cultura y tradiciones y queremos celebrar la "Semana de la Cerveza 2020" con distintas actividades que, como siempre en nuestra cata, nos permitan refrescar la canícula veraniega, aprender y conocer más sobre esta bebida y, por supuesto, propiciar la tertulia y el encuentro en torno a ella; aunque más telemático y semipresencial que en otras ocasiones.
Así que animamos a todos los interesados a participar en nuestras actividades:
  1. Cata de cerveza telemática. El domingo 2 de agosto a las 13:00 horas por vídeollamada, desde el salón de casa, la piscina, el chiringuito o la playa. Cada participante catará una cerveza diferente y comentará sus aspectos más destacados; para ello usaremos una ficha de cata como guía.
  2. Cata de cerveza a ciegas semipresencial. Varias catas grupales en fechas a convenir. Cada grupo de cata presencial debe incluir al menos a dos personas; varias catas grupales presenciales se pueden llevar a cabo a la misma vez mediante vídeollamada. Se trata de catar a ciegas Cruzcampo, San Miguel, Mahou, Alhambra y Estrella Galicia e intentar identificarlas luego por sus características. Una persona en cada grupo sería la única conocedora de qué cerveza hay en cada vaso y no participaría en esa ronda de la cata a ciegas. En una segunda ronda de la cata a ciegas, se cambian los turnos para que todo el mundo pueda hacer la cata a ciegas.
  3. Fotos y vídeos cañeros.  Comparte fotos o vídeos actuales con cerveza o del recuerdo de catas de cerveza en nuestras redes sociales, etiquetándonos y con el hashtag #coloquiobeerweek
SI ESTÁS INTERESADO EN PARTICIPAR EN ALGUNA DE LAS DOS CATAS, RELLENA EL FORMULARIO EN https://forms.gle/wNtZsbD5bEsSP7ZV6

Comentarios