El Ladrío Otoño 2014

Esta no es una edición cualquiera de El Ladrío. Es la que hace 50. Más de 12 años apareciendo cada tres meses no es fácil de conseguir y hay que agradecerlo a mucha gente: a los socios y socias de El coloquio de los perros, a quienes nos leen y, por supuesto, a quienes colaboran con sus opiniones, recomendaciones, viñetas, poemas, narraciones, crónicas...
Como la ocasión lo merece, hemos querido hacer una revista especial, que se mire un tanto al ombligo, y en la que hemos contado con algunos de los colaboradores más habituales en estos 50 ladríos, con la presencia y las palabras del Alcalde de Montilla, así como con las crónicas de los grandes perros coloquiales, los presidentes que El coloquio de los perros ha tenido y que hacen un repaso a la historia de esta revista y de la asociación que la edita.
A pesar de pecar de hablar en exceso de nosotros mismos, podemos afirmar que todos los participantes en esta edición número 50 de El Ladrío lo han hecho de manera amena, con sentido del humor y sin caer en la sensiblería. Puedes juzgarlo por ti mismo haciendo click sobre la imagen de la portada y leyendo El Ladrío 50.


Comentarios