Gente fuera de su tierra - 11 Concurso de Relato Corto y fotografía

El plazo de recepción de relatos y fotografía para la 11ª edición del concurso de la Asociación Cultural El coloquio de los perros ha concluido con una más que destacada participación.
Bajo el lema "Gente fuera de su tierra" que este año daba título al certamen, el colectivo organizador ha recibido 75 relatos y 230 fotografías desde las cuatro esquinas del mundo. Al igual que en ediciones anteriores, las obras participantes en ambos apartados han llegado desde la práctica totalidad de España, habiendo también muchas enviadas desde Hispanoamérica o algunos lugares más exóticos desde el punto de vista del idioma, como Canadá, Florida, Escocia o Israel.
Toca ahora el turno de los jurados de cada uno de los apartados del concurso que tendrán que sopesar la calidad y relación con el tema "Gente fuera de su tierra" de cada uno de los relatos o de las fotografías recibidas, y deliberar posteriormente sobre cuáles de las obras serán las premiadas y las más destacadas.
El fallo de los jurados se producirá en torno a mediados de mayo para, un mes más tarde, tener lugar el acto de entrega de premios y la presentación del libro con los relatos y las fotografías más destacadas del concurso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
´¡Hola! ¿Se publicará una lista con los relatos recibidos? Es que lo mandé por correo y sin remite, para no desvelar la identidad, ¡y no tengo constancia de si ha llegado o no!
Gracias.
El coloquio de los perros ha dicho que…
Desgraciadamente, esa sería una tarea que requeriría de un personal y disponibilidad de tiempo que no tenemos, con lo que nos limitaremos a publicar los relatos ganadores o mencionados por el jurado.
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo, gracias por responder tan rápido y por la organización del concurso. ¡Muchos éxitos!
El coloquio de los perros ha dicho que…
Añadir también que las plicas con los datos de cada participante permanecen escrupulosamente guardadas y cerradas hasta el momento en que el jurado emite su fallo, con lo cual tampoco sería posible conocer la identidad de los remitentes con antelación.
Anónimo ha dicho que…
Hola, qué tal?
Ya queda poco para el fallo ...
Feliz domingo!
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hola! ¿Para cuqndo se espera el fallo del concurso?.

Un saludo y gracias.