El ladrío otoño 2022

Ha pasado el otoño, llega el 2023, nuestra asociación cumple 21 años y, una vez más, impuntual como siempre pero sin faltar a esta cita, tienes ante ti otra edición más de “El ladrío”, que puedes leer pinchando aquí o sobre la imagen de la portada.

La actividad más longeva y veterana de la Asociación Cultural “El coloquio de los perros”, la que nunca ha fallado, ni por pandemia, viene protagonizada por la controversia sobre el uso de la energía nuclear que nos dejan nuestros perros cervantinos favoritos, Cipión y Berganza. La bruja de cabecera de nuestra revista, La Camacha, habla sin tapujos y sin bozal, como es habitual en ella, y nos recuerda que los recursos que usamos no son inagotables y que eso ya lo sabían los antiguos, más prácticos y sabios, cuando guardaban para cuando no había.

Además de estas páginas fijas en nuestros números, en esta edición contamos con numerosas recomendaciones cinematográficas, televisivas e incluso viajeras. También encontramos opiniones varias sobre lo divino y lo humano, poesía, narrativa, historia del siglo XX enfocada en el Barrio del Gran Capitán de Montilla y un hermoso colofón, un recordatorio a Codi, uno de los perros no cervantinos de nuestra asociación.

Pincha en la imagen o en el enlace para leer


Interesantes lecturas de las que te invitamos a disfrutar, a la vez que te proponemos ser partícipe de ellas colaborando en la próxima revista con tus opiniones, recomendaciones, poemas, breves textos narrativos… Ponte en contacto y envíanos tus escritos. O, si prefieres, infórmate de nuestras siguientes actividades. Este otoño ha sido la confirmación de la vuelta a la normalidad, por fin, después del pistoletazo de la cata de cerveza: entrega de premios del concurso de relato corto y fotografía, ruta fotográfica, cata ciega de amontillado o perol y aniversario perrunos han llenado otra vez de eventos a nuestra asociación con el afán y la ilusión de continuarlos en 2023.

Comentarios