VII Ruta Fotográfica "El coloquio de los perros"

El domingo 17 de noviembre de 2019 la Asociación Cultural “El coloquio de los perros” organiza la ‘VII Ruta fotográfica El coloquio de los perros’, orientada a aficionados a la fotografía y a todas las personas interesadas en realizar un recorrido por algunas de las fuentes históricas del término municipal de Montilla. Esta actividad posee un carácter mixto: ruta interpretativa y taller práctico de fotografía.
La ruta discurrirá por varias de las fuentes históricas del término municipal de Montilla y por los caminos que las unen, de las que conoceremos sus aspectos más destacados. A la vez, se tomarán fotografías en esas paradas, que serán anunciadas durante la actividad, y en el recorrido para desplazarse de una a otra.
La inscripción para participar en la ‘VII Ruta fotográfica El coloquio de los perros’ es de 3 € y se realizará a través del formulario que aparece al pinchar en el enlace. Posteriormente a ello, se dará más información sobre el lugar y hora de inicio, el desarrollo y recorrido de la ruta a los participantes inscritos.
Puedes conocer las bases de la actividad pinchando aquí.

Comentarios