VI Ruta Fotográfica "El coloquio de los perros"

La noche del próximo viernes 19 de octubre de 2018 la Asociación Cultural “El coloquio de los perros” organiza la ‘VI Ruta fotográfica El coloquio de los perros’, orientada a aficionados a la fotografía y a todas las personas interesadas en realizar un recorrido nocturno por el casco histórico de Montilla.
La principal novedad de esta edición es el carácter nocturno de la ruta, lo que aumentará la complejidad técnica de la fotografía, a la vez que dará una visión distinta de los lugares visitados. Se recomienda, por tanto, a los participantes, que acudan con trípode.
La actividad posee un carácter mixto: ruta interpretativa y taller práctico de fotografía, y discurrirá por varios rincones del casco antiguo de Montilla, de los que conoceremos sus aspectos históricos, artísticos y culturales más destacados. A la vez, se tomarán fotografías en esas paradas, que serán anunciadas durante la actividad, y en el recorrido para desplazarse de una a otra.
La inscripción para participar en la ‘VI Ruta fotográfica El coloquio de los perros’ es de 3 € y se realizará a través del formulario que aparece al pinchar en el enlace. Posteriormente a ello, se dará más información sobre el lugar y hora de inicio, el desarrollo y recorrido de la ruta a los participantes inscritos.
Puedes conocer las bases de la actividad pinchando aquí.

Comentarios