domingo, 19 de febrero de 2017

Filled Under:

El Ladrío Invierno 2017

https://drive.google.com/file/d/0B5w63sv6aiNeZUswV3BWX3hEd1U/view?usp=sharing
Este número de El Ladrío lo preside el vino.
En nuestra portada, la imagen ganadora de la cuarta edición de nuestra ruta fotográfica, tomada en la sacristía del Lagar Los Raigones. El resto de fotos finalistas, además de en nuestra web, pronto estarán expuestas en la Taberna Bolero, lugar donde se venera el buen vino, su crianza, su degustación y a su degustador.
En las páginas centrales, Cipión y Berganza, nunca de acuerdo, siempre dialogantes, intercambian opiniones sobre el enoturismo.
Casi al final, en la penúltima página, que la última es para nuestras píldoras viajeras, Leonor Rodríguez “La Camacha” se suelta de nuevo el bozal y dice sin tapujos lo que opina de los consejos reguladores.
Entre medias, como mimbres que tejen el armazón de esta revista, opiniones, recomendaciones, poesía o narrativa.
Sin embargo, el alma de esta edición de El Ladrío se encuentra en la página 13. Sonia Zurera escribe el verdadero editorial de esta revista en memoria de Nacho Montoto, su amigo, nuestro socio, el prometedor poeta ya consolidado, que se nos fue el pasado 8 de enero sin avisar, poco después de tuitear, como tantas veces, sobre su querido Atleti.
Desde la Asociación Cultural El coloquio de los perros lamentamos la pérdida de nuestro socio, transmitimos nuestras condolencias y más sentido pésame a familiares y allegados y nos unimos a su recuerdo y homenaje. Descanse en paz.
Haz click sobre la portada para leer la edición de Invierno 2017 de El Ladrío.