IV Ruta fotográfica El coloquio de los perros

https://goo.gl/forms/ZPbbEiSfww1VaHYy2
El domingo 20 de noviembre de 2016 la Asociación Cultural “El coloquio de los perros” organiza la ‘IV Ruta fotográfica El coloquio de los perros’, que discurrirá por los alrededores y el interior del lagar los Raigones y dará comienzo a las 10:00 horas de la mañana en la estación de autobuses de Montilla, desde donde se partirá en autobús hacia el destino.
Durante la misma, se recorrerán enclaves característicos de la Sierra de Montilla así como las instalaciones del lagar los Raigones, donde se explicará el proceso de elaboración de los distintos tipos de vino de la Denominación de Origen Montilla – Moriles y de los aceites que se producen en su almazara, y se realizará una degustación de estos productos. A la vez, se tomarán fotografías en las paradas establecidas por la organización, que serán anunciadas durante el recorrido.
La inscripción para participar en la ‘IV Ruta fotográfica El coloquio de los perros’ es de 5 € y se realizará a través del formulario que aparece al pinchar en el enlace.


Bases de la III Ruta Fotográfica El coloquio de los perros

Comentarios