III Ruta Fotográfica "El coloquio de los perros"

El domingo 15 de noviembre de 2015 la Asociación Cultural “El coloquio de los perros” organiza la ‘III Ruta fotográfica El coloquio de los perros’, orientada a aficionados a la fotografía y a todas las personas interesadas en aprender más sobre uno de los enclaves más característicos de Montilla: el Barrio del Gran Capitán. Esta actividad posee un carácter mixto: ruta interpretativa y taller práctico de fotografía.
La ruta discurrirá al completo por las calles de esta barriada, más conocida como las Casas Nuevas. Durante la misma, se explicará el desarrollo histórico y urbanístico de las distintas edificaciones que lo componen, ejemplo del urbanismo llevado a cabo por el régimen franquista en toda España durante buena parte de la segunda mitad del pasado siglo XX. A la misma vez, se tomarán fotografías en las paradas establecidas por la organización, que serán anunciadas durante el recorrido.
La inscripción para participar en la III Ruta fotográfica se realizará mediante un formulario, hasta un número máximo de participantes de 25, por riguroso orden de inscripción, que se puede rellenar pinchando aquí.
Las bases de la III Ruta fotográfica se pueden consultar pinchando en este enlace o sobre la imagen de portada.

Comentarios