Exposición fotográfica II Ruta "El coloquio de los perros"

El próximo jueves 12 de marzo a las 21 horas tendrá lugar en la Taberna Bolero la inauguración de la exposición de la selección de fotografías de la II Ruta Fotográfica "El coloquio de los perros", que se realizó el 26 de octubre de 2014 en las instalaciones de Bodegas Pérez Barquero.
La exposición se podrá visitar desde el 12 de marzo hasta el 6 de abril durante el horario de apertura de la Taberna Bolero. Además, los jueves 19 y 26 de marzo también a las 21 horas se llevarán a cabo sendas actividades relacionadas con el vino y la cultura: un coloquio abierto sobre Montilla y el vino, el primer jueves; y un "karaoke" poético el segundo, consistente en una lectura de poemas, canciones o textos relacionados con el vino que aportará cada uno de los asistentes.
Las 10 fotos expuestas fueron tomadas por Antonio Jesús Casado (2), Antonio Jesús Torres (2), Jonay Gómez (2), José Manuel Márquez (2), Javier Márquez (1) y Rafi Jiménez (1), y fueron seleccionadas de entre un total de 65 imágenes recibidas, que puedes ver en el siguiente vídeo.

Comentarios