Casi 50 números de El Ladrío

La próxima edición de Otoño 2014 de la revista El Ladrío, que edita la Asociación Cutural El Coloquio de los perros, será la que haga el número 50 de la misma. Todo un evento que merece un tratamiento especial y una celebración. Una de las formas en que se realizará esa conmemoración es a través de esta web, trayendo al recuerdo algunos de los números y artículos más destacados en estos años.
El Ladrío comenzó su andadura ininterrumpida allá por verano de 2002, con una periodicidad trimestral, y en sus páginas podemos encontrar editoriales, narrativa, cómic, fotografía, poesía, artículos de opinión, recomendaciones, viajes, humor, entrevistas, cuestionarios o secciones fijas como la recién creada "Sin bozal", firmada por la hechicera montillana Leonor Rodríguez "La Camacha", personaje de la novela ejemplar cervantina que nos da nombre, o como la que preside desde el primer número nuestras páginas centrales, protagonizadas por Cipión y Berganza, los personajes principales de la obra de Cervantes, quienes, a través de sus reflexiones y posturas, uno a favor y otro en contra, opinan sobre distintos temas de interés para nuestra sociedad.
Además de imprimirse en papel, con una tirada de 500 ejemplares, cada número de El Ladrío está también disponible en formato pdf a través de esta web. De hecho, en la sección "El Ladrío", nuestros visitantes cibernéticos pueden disfrutar de cualquiera de los 49 números anteriores, recopilados en orden cronológico.
Os invitamos a recordar esos trocitos de pasado, a compartir la celebración de las 50 ediciones y a seguir escribiendo y leyendo en los futuros números.

Comentarios