Intercambio de libros

El próximo 30 de marzo, si el tiempo y la autoridad lo permiten, tendrá lugar en el stand de la Asociación Cultural El coloquio de los perros el tradicional "Intercambio de libros" que el colectivo viene realizando durante el Día del Vecino desde el año 2009.
La iniciativa consiste, como su nombre indica, en intercambiar libros; o sea, en dejar un libro y llevarse otro de similares características de los presentes en el stand. La clasificación que realizamos no es para nada compleja: ediciones gratuitas, de bolsillo o pasta blanda, y de pasta dura o más lujosa.
El stand de la Asociación Cultural El coloquio de los perros se encontrará ubicado en el recinto del 15 Día del Vecino de Montilla, con el número 24, en la Avenida de las Camachas, un lugar que, al igual que el nombre de nuestra asociación, hace referencia a la conocida novela ejemplar cervantina en la que aparecen los canes Cipión y Berganza y nuestra localidad de origen, Montilla.
Además del intercambio de libros, el stand de El coloquio de los perros acogerá, desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, una muestra de nuestras iniciativas y publicaciones, una de nuestras actividades más veteranas como es el referendum perruno, buena conversación en estupenda compañía y, cómo no, viandas y vino de la tierra.
¡No dudes en pasarte el domingo 30 de marzo por nuestro stand en el Día del Vecino!

Comentarios